¿Por qué comprar nuestro AOVE?
Podemos dar varias razones para adquirir nuestro AOVE. La primera porque es de excelente calidad y nuestros clientes avalan su sabor y sus propiedades.
Además de esta razón principal podemos decir otras:
Podemos dar varias razones para adquirir nuestro AOVE. La primera porque es de excelente calidad y nuestros clientes avalan su sabor y sus propiedades.
Además de esta razón principal podemos decir otras:
¿Echas en falta alguna? No dudes en escribirnos
Sí, todos nuestros productos se elaboran y envasan en nuestra almazara.
Todo el aceite producido es analizado a través de un laboratorio oficial y se puede consultar en cualquier momento por el usuario que lo desee en esta misma página web y de no ser así poniéndose en contacto con nosotros.
Actualmente casi todas las compañías de transporte ofrecen un servicio de seguimiento del pedido. En nuestro caso, nos comprometemos a que el cliente siempre sepa en qué estado se encuentra su pedido y el momento de la entrega para hacerlo más fácil.
Sí, admitimos devoluciones del pedido. Puede consultar en el apartado envíos y devoluciones la manera de hacerlo y nuestras condiciones de devolución.
Este oro líquido es una de las señas de identidad de nuestro país.
El aceite de oliva es un producto totalmente natural que no caduca en ninguna de sus variedades ni tipos. Tiene fecha de consumo preferente, que es algo muy diferente como pasaremos a exponer a continuación.
La fecha de consumo preferente es la fecha en la que el productor/envasador garantiza que el producto mantiene sus cualidades y propiedades, siempre y cuando se mantenga siguiendo las condiciones adecuadas de conservación, tanto en la tienda como en el hogar.
La diferencia fundamental con la fecha de caducidad es que el producto se puede seguir consumiendo una vez alcanzada la fecha de consumo preferente, sin entrañar ningún riesgo para la salud, aunque su calidad puede disminuir.
Aceite de Oliva Virgen Extra: Es aquel cuyos niveles de acidez química son inferiores a 0,8º y organolépticamente no tiene defecto alguno. Debe cumplir ambos parámetros para ser Virgen Extra. Es sin duda el mejor aceite pues sus propiedades nutricionales permanecen intactas.
Aceite de Oliva Virgen: Es aquel cuyos niveles de acidez química deben ser menores o iguales a 2º y su resultado en mediana de defecto en panel de cata es menor o igual a 2,5. En el momento que se dé alguno de estos parámetros, se cataloga como Virgen.