Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales regulan la relación de venta a distancia entre ACEITES VALDELAGAR SL (LA EMPRESA) y el cliente, de acuerdo con la normativa española y ley vigente sobre venta online.

❖ DEVOLUCIONES

Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original.
Los gastos derivados del transporte deberán ser abonados por parte del cliente. Para solicitar una devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, vía e-mail o por teléfono indicándonos el nº de pedido o factura sobre el que desea realizar la devolución.
El cliente deberá revisar los productos después de la entrega y en caso de observar cualquier defecto o incidencia en alguno de ellos deberá notificarlo de la forma más detallada posible a la dirección de correo .
Podrá solicitar una devolución total o parcial de su pedido en los siguientes 14 días naturales a la recepción del mismo.

❖ PRECIOS

Los precios definitivos de los productos son los que figuran en nuestra web en el momento de la realización del pedido.
Los precios marcados están indicados en EUROS e incluyen el 10% de IVA. Los gastos de entrega y transporte e impuestos se especifican con claridad.

❖ TRAMITACIÓN DE PEDIDOS Y ENVÍO

La empresa entregara los pedidos en la dirección indicada por el cliente, no haciéndose
cargo de posibles errores en la dirección de entrega por parte del cliente.
Los pedidos se tramitaran una vez confirmado el pago de los mismos.
Si tu pedido es superior a ( ) los costes de envío serán gratis.
Al tratarse de aceite, prestamos especial interés en el embalaje para que recibas el producto en las mejores condiciones en tu casa. Para todos los envíos de vidrio utilizamos cajas de doble canal y materiales de refuerzo para los posibles golpes ocasionados por el transporte. Si al recibir los productos, alguno de ellos no estuviera en perfectas condiciones, te lo volveremos a enviar sin coste alguno para ti.( solo en el caso de desperfectos en el transporte)

❖ FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito. Todas las operaciones se realizan utilizando un entorno seguro y cifrado.
Transferencia bancaria. Operación segura en entidad bancaria. Se realizará previo envío del pedido. Una vez recibida se procederá al envío del mismo.

❖ ENTREGA

Para nosotros, que recibas el producto lo antes posible es fundamental, por ello, trabajamos con la empresa MRW para la gestión de los envíos.
El plazo de entrega es de 24/48h desde la recepción del pago siempre y cuando el pedido y pago se realice de lunes a viernes no festivos nacionales.Los gastos de envío son a cargo del comprador, especificados al hacer el pedido.
En ninguna circunstancia, la EMPRESA tendrá la obligación de compensar al cliente o por la falta de entrega o retraso en la entrega de todos o parte de los productos sea cual sea el motivo, o por cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o retraso de la entrega.

El cliente deberá rechazar los paquetes que se entreguen dañados o que presenten síntomas de haber sido dañados durante el transporte, en ningún caso LA EMPRESA se hará cargo de un paquete el cual presenta daños de cualquier tipo y ha sido aceptado por el cliente.

La aceptación por parte de la empresa de la devolución de los productos estará sujeta a que dichos productos a los que se refiera la devolución sean devueltos a la empresa de forma inmediata y adecuadamente embalados, a la dirección que se haya notificado al cliente.

Si el cliente no realiza tal notificación, se asumirá que los productos están de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia se considerara que el cliente ha aceptado los productos.